Esta es una discusión para el tema Peliculas de TERROR [TOP 6] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por cranfer
REC ...como dicen q da miedo..? si para mi es un cuento de hadas!? recomienden una q ...
Página: 4
El Exorcista (1973) de William Friedkin, de ley. Una banda sonora inigualable, la fotografia increible y el tema que para mi es una debilidad: Tubular Bells y con las actuaciones muy creíbles, para mi la hacen la mejor.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
El Resplandor merece estar en el Top List ;) junto a IT( 2 Grandes Obras con influencia LoveCraftniana, hablo de las novelas)
Por lo menos las adaptaciones de las que menciono no defraudaron.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Me gusto la pelicula europea Fritt Vilt creo se llamaba la 1 y la 2 ...
The eye 2008 con jessica alba...
Let the right one in ...muy buena la actuacion de la chibola de 12 años ...
Mimic la 1 ...una clasica scifi con terror...y escucharla en DTS High Definition Master Audio es otra cosa XD...
rec y extrañas apariciones las 2 muy buenas (Y)
- Al referirse a Masacre en Texas espero no se refieran al bodrio ese con Jessica Biel (en serio alguien se asusto con esa?),
- Poltergeist??? en el TOP haganme el favor.
- Tiburon de terror??? esa es de suspenso. (que te asusta la musiquita) tun tun tun tucutun.....
Pucha estos patitas se traumaron la Bruja de Blair.
Más que de terror esta película que recomiendo, es de suspenso, bueno creo que la deben haber visto alguna vez, la han transmitido varias veces en canal 4
Sé que las películas de terror muchas veces tratan de cosas sobrenaturales pero eso de ser el protagonista de un video snuff, le puede pasar a cualquiera y creo que en eso radica el miedo que produce esta peli, saludos...
Puesto cuatro ....pero creo que hay muy buenas peliculas ya mencionadas y recomendadas
vere las recomendadas para pasar el rato
q es eso de fredy eso jamas me causo miedo prefiero las asiaticas hay una q es buena piso13 algo asi es nueva vieron life force alguna vez y saga de los muertos vivientes en especial la noche de los muertos vivientes bravaza cada uno quien con su gusto
Yo tambien voto por "the Omen"
me olvidaba: The blair witch, tambien sirve para ver con una flaca y la casa en full oscuridad
No entiendo como pueden votar por Masacre en Texas, las peliculas de Freddy hasta el aro deberian ampliar un poco mas sus horizontes con respecto a este genero de movie existen peliculas muy pero muy buenas que te mantienen sicosiados de por vida.
Catalogados como gore movies este tipo de peliculas en la mayoria de casos independientes son las que hacen que vivas un como dice el titulo TERROR.
Les recomiendo: A l'interieur -Inside (2007)
video of Inside (one of the most brutal and shocking movies)
Me la han recomendado los valientes...
La mejor película de terror del 2009 según algunos.
Fuentes:
http://www.aeromental.com/2009/10/12...ity/#more-4537
http://www.salondelmal.com/trailer-d...ra-generacion/
Última edición por waltic0; 12/10/2009 a las 18:25
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Les recomiendo si no la han visto aun Cronocrimenes, pelicula española de terror...
El exorcista hasta ahora me paltea no la veria solo :( creo ke me traumo cuando la vi a los 12 años. Una que tmb me parece buena es El exorcismo de Emily Rose, Horror en Amitiville, y las peliculas chinas en su mayoria aunke en casi todas la chinas son identicas, todas dan miedo xD
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)